Caprabo dobla en verano las visitas en los supermercados de zonas turísticas

En las zonas turísticas la facturación se incrementa cerca de un 60%.

Fecha: 19/08/2015

Durante los meses de verano, Caprabo refuerza los supermercados ubicados en zonas turísticas para poder atender el fuerte incremento de clientes, adaptarse a sus necesidades y ofrecer el mayor surtido de productos. Los establecimientos de Caprabo situados en zonas turísticas llegan a doblar el tránsito de clientes mientras que la facturación se sitúa cerca del 60% por encima en estas zonas, especialmente, los que están ubicados en la Costa Brava y la Costa Dorada.

Para cubrir las necesidades de la venta estacional de verano, Caprabo incrementa un 28% los servicios logísticos en estas tiendas para abastecer el incremento de volumen de productos que se experimenta durante la temporada turística.Durante la campaña de verano, Caprabo adapta el surtido de alguno de estos supermercados con 215 productos para consumidores internacionales. Entre estos productos de verano, los que más se consumen son las bebidas alcohólicas -que representan el 45%-, los dulces y golosinas, y los aperitivos salados, entre otros.

franquicias capraboA parte, Caprabo también incorpora algunas referencias internacionales para atender la demanda, un 85% de las cuales son de consumo específico británico o alemán, mientras que un 10% corresponden a productos franceses.

Para facilitar y mejorar el servicio de atención al cliente en las zonas turísticas donde Caprabo tiene supermercados, la compañía adapta la comunicación y usa los idiomas inglés, francés y alemán.La fruta y las bebidas, los más vendidos. Durante los meses de calor, Caprabo potencia especialmente el área de productos frescos, una de las secciones que gana protagonismo.

Los meses de verano, los helados y la fruta son los productos que copan la demanda. Los helados siguen siendo los grandes protagonistas del verano con un crecimiento de más del 25%. Caprabo ya cuenta con un 40% de su red total de supermercados convertidos en tiendas de nueva generación.

Estas tiendas registran un incremento de clientes del 11% y un aumento medio de ventas del 7,5%. La nueva generación de supermercados Caprabo incrementa la cantidad de producto en tienda, da más protagonismo del fresco, aumenta la capacidad de elección, apuesta por la innovación y potencia los productos de proximidad.

Los nuevos supermercados Caprabo incluyen más productos de proximidad. En su compromiso con los productos de proximidad, en el último año, Caprabo ha introducido en sus supermercados más de 1.500 referencias de más de 224 pequeños productores y 26 cooperativas agrarias de Cataluña

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.