La franquicia VIPS abre su primer restaurante en Almería

El establecimiento cuenta con la imagen 100% renovada de VIPS y ha supuesto la creación de más de 20 puestos de trabajo.

Fecha: 18/08/2015

La franquicia VIPS, la marca origen y que da nombre al Grupo, ha abierto, en régimen de franquicia, su primera Cafetería-Restaurante de Almería. El establecimiento está ubicado  a escasos metros del Puerto.

Esta apertura, con la que Grupo Vips aumenta su oferta de servicios en la ciudad, es la quinta apuesta del franquiciado por una marca del Grupo, ya que en abril de este mismo año inauguró un VIPSmart en Almería. Dispone, además, de un VIPS en Cartagena y dos Ginos en Murcia: uno en el Centro Comercial Nueva Condomina y otro en El Corte Inglés, y finalizará el año con la nueva apertura del Ginos de Cartagena a finales de Septiembre.

El nuevo VIPS ha generado 24 puestos de trabajo. Dispone de una amplia superficie de 360m2 en sala y una espectacular terraza de 273m2, y tiene capacidad para acoger a un total de 270 comensales (120 en sala y 150 en terraza). Con este VIPS, las Cafeterías-Restaurantes VIPS suman un total de 93 establecimientos, actualmente operando en 15 provincias españolas (80 en propiedad y 13 en franquicia).

franquicias VIPSLa reforma integral de la marca VIPS ha sido fruto de un proceso de transformación que se ha acometido con el objetivo de evolucionar, modernizar y potenciar su atractivo de cara al cliente. Este nuevo VIPS luce una imagen 100% renovada. 

Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo acerca de su crecimiento mediante esta vía desde mediados de 2013.

Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 41 establecimientos: 13 VIPS, 12 VIPSmart y 16 restaurantes Ginos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.