EROSKI inaugura en Cádiz su cuarto supermercado franquiciado

EROSKI ha inaugurado 11 franquicias en Andalucía en la primera mitad de 2015

Fecha: 18/08/2015

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en  Grazalema (Cádiz). Se trata del primer establecimiento franquiciado abierto en Cádiz por la cooperativa en 2015. La cooperativa cuenta con un total de cuatro establecimientos franquiciados en la provincia. 

franquicias EroskiLa apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. La plantilla ha recibido 100 horas de formación. “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha explicado Enrique Martínez, director de franquicias de EROSKI.

Este nuevo supermercado franquiciado en Grazalema afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. Durante los seis primeros meses de 2015 la cooperativa ha abierto 52 tiendas franquiciadas, 11 de ellas en Andalucía. Las aperturas han generado un total de 350 puestos de trabajo, con una inversión superior a los 11 millones de euros.

EROSKI prevé cerrar el ejercicio con 100 nuevos establecimientos franquiciados. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados”, concluye Martínez.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EROSKI CITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.