BURGER KING® presenta su restaurante buque insignia en París

El restaurante es uno de los más grandes del mundo de la cadena ubicado en el distrito financiero de la ciudad

Fecha: 18/08/2015

BURGER KING® ha abierto un nuevo restaurante buque insignia en el distrito financiero “La Défense”, en el corazón de París. Este establecimiento es el número 4.000 de la región de EMEA, que engloba a Europa, Oriente Medio y África, y muestra un diseño nuevo y moderno que servirá como una opción adicional para todo el sistema global de BURGER KING®.

restaurante Burger King

BURGER KING® ha elegido el centro comercial “les 4 Temps” para ubicar este restaurante que es el noveno de París. El establecimiento generará 150 empleos y servirá como referente global para la nueva generación de restaurantes. Con un espacio de 900 metros cuadrados, tiene una capacidad para 250 comensales en sala y cuenta con tres cocinas y 12 quioscos de autoservicio.

 

El local contemporáneo tiene un ambiente acogedor que evoca un sentimiento nostálgico hacia la herencia de la marca BURGER KING®. El diseño incluye colores brillantes y atrevidos, una variedad de texturas a través del uso de materiales como la madera, metal y ladrillos, los techos son abiertos y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos, al igual que las vigas.

El nuevo restaurante cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad. Asimismo, dispone de una zona especial para los niños, donde pueden jugar con pantallas digitales e interactuar con la marca de una manera divertida y entretenida.La reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla también se refleja a lo largo de todo el local, a través de grabados en relieve de la parrilla en superficies de tableros de madera maciza.

Además, el legado “A la parrilla desde 1954” está presente en todo el establecimiento y complementa una pared llena de fotografías que hacen un repaso por la historia de la marca.“La marca BURGER KING® continua trabajando para cambiar las cosas con la nueva imagen de restaurantes que mejora toda la experiencia de los clientes y conjuga mejor con la herencia de la marca”, dice Axel Schwan, global chief marketing officer de Burger King Corporación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.