La franquicia La Botica de los Perfumes dinamiza las ventas de sus franquiciados

Los franquiciados de La Botica de los Perfumes ya tienen su “club de clientes”

Fecha: 05/08/2015

La franquicia La Botica de los Perfumes, con el objetivo de seguir mejorando un servicio de calidad a sus clientes ha implantado una nueva herramienta en sus tiendas para fomentar su fidelización, ayudando a la dinamización de las ventas de sus franquiciados. 

franquicias La Botica del PerfumeGracias a la plataforma Clicua, a través de un dispositivo tablet implantado en la propia tienda y una tarjeta, cada franquiciado podrá trabajar de forma directa, eficiente y en base a sus consumidores.

Así es una estrategia de marketing hacia el cliente y no hacia el producto, de forma que se trabaja para incentivar la relación que los franquiciados construyen día a día con ellos. Este “club de clientes de La Botica de los Perfumes” se diferencia en que es cada tienda la que decide cuándo, cómo y qué quiere comunicar, promocionar o incentivar. 

Los objetivos de esta nueva herramienta son captar nuevos clientes, dinamizar el “club de clientes” de cada Botica y convertir esa relación con sus consumidores en objetivos de negocio.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.