La franquicia Mundopan amplía el servicio a sus clientes

Incluye el reparto de nuevos productos complementarios al pan.

Fecha: 04/08/2015

La franquicia Mundopan, especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, continúa apostando por la evolución de su modelo de negocio con la incorporación de nuevos servicios a sus clientes.

En esta ocasión, la compañía da un paso más en su estrategia empresarial, añadiendo a su servicio de entrega a domicilio el reparto de otros productos de primera necesidad como huevos, leche fresca, café o bollería artesana, que se sumarán a la amplia variedad de panes que ya reparte. 

franquicia MundopanLa franquicia ha diseñado y patentado el Buzón Panera Térmico, donde se depositarán los productos, adaptado totalmente a la conservación de los alimentos y manteniendo sus propiedades.

Para poner en marcha esta iniciativa, Mundopan continúa reforzando su política de acuerdos y colaboraciones con proveedores capaces de asumir el amplio volumen de pedidos que a diario recibe la enseña. Con esta incorporación, los resultados de Mundopan se incrementarán así como su cuota de mercado, además de proporcionar un mejor servicio a sus más de 17.000 clientes. 

Actualmente la compañía se sitúa a la cabeza de su sector en España, con una red que suministra pan a más de 300 poblaciones. Su objetivo es aumentar la cobertura a nivel nacional con la incorporación de 100 nuevos núcleos urbanos antes de que finalice el año. 

Para alcanzar sus previsiones, Mundopan está llevando a cabo un crecimiento a través del modelo de franquicias que permite a los franquiciados un desarrollo profesional con una inversión desde 7.900 euros, para poblaciones con un mínimo de 5.000 viviendas unifamiliares. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.