La franquicia Fersay se convierte en distribuidor exclusivo de accesorios y repuestos de la multinacional Dirt Devil

Su red de 25 franquicias se convierten en servicios logísticos y postventa para la multinacional alemana en España

Fecha: 03/08/2015

La franquicia Fersay ha conseguido la distribución en exclusiva, para España y Portugal, de Dirt Devil Accesorios. Además, las franquicias Fersay, distribuidas por todo el territorio nacional, se convierten en Servicio Logístico y Postventa (SAT) oficiales de la marca alemana líder mundial en los segmentos de cuidado de suelos y herramientas eléctricas.

franquicias FersayDesde Julio de 2015, Dirt Devil ha confiado en la franquicia Fersay como su nuevo centro de Distribución luso-español. Fersay distribuirá todos sus productos en menos de 24 horas en cualquier punto de España y Portugal. Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.

Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2014 y una experiencia de más de 36 años.Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.