La franquicia Cash Express, líder francés en compraventa, inicia su expansión en España

La marca francesa ha elegido el salón FrankiNorte para su presentación

Fecha: 03/08/2015

Los días 25 y 26 de Septiembre abrirá sus puertas el Palacio Euskalduna a la tercera edición del Salón Frankinorte. Los datos económicos favorables que presenta esta área geográfica, siendo estos los más próximos a los estándares europeos desde nuestro país, han sido decisivos para que la cadena francesa Cash Express haya elegido al  salón Frankinorte como plataforma de presentación para su expansión en nuestro país. 

Con un volumen de negocios de 80 millones de euros en 2014, más de 5 millones de artículos de segunda mano  vendidos al año en toda la red, y una red de franquicias más de 110 puntos de venta, Cash Express se ha convertido en 13 años en  una de las franquicias más competentes en Francia.

Tras haberse instalado en los departamentos de ultramarinos no sólo en Francia, sino también en Bélgica y en Portugal, la cadena  emprende a partir de ahora su desarrollo en el territorio español con  su presentación oficial en el salón Frankinorte. Cash Express fue creada en 2001 y a día de hoy  cuenta con 670 personas trabajando en toda su red, con una media de 7 millones de clientes.  Su éxito se debe en parte a los principios fundacionales de la cadena: confianza, accesibilidad, modernidad y profesionalidad.

Para conservar su competitividad y su filosofía de empresa, Cash Express innova constantemente y se compromete con el franquicias Cash Expressrespeto del medio ambiente, de sus colaboradores y de sus clientes. Desde siempre, España se impone como una elección de corazón y de razón en el desarrollo internacional de la cadena: la proximidad geográfica favorable y que el sector de la franquicia en nuestro país cada vez tiene un movimieno más dinámco, permiten a la firma francesa presagiar grandes oportunidades de crecimiento y el objetivo de abrir cerca de cincuenta tiendas en el territorio español en los próximos años. 

Cash Express es una cadena de compraventa fundada en 2001 y dirigida por Roger Beille, quien se ha convertido en el jefe de una de las franquicias más competentes de Francia. Con un volumen de negocios de 80 millones de euros en 2014, más de 110 puntos de venta abiertos hoy en día y una decena en proceso de apertura, la cadena demuestra así que la compraventa se impone como un modo de consumo que se ha convertido en ineludible. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.