Rapid Fit&Well prevé la apertura de 10 centros antes de que finalice el año

Dentro del sector, es de las primeras cadenas con una red de 21 franquicias.

Fecha: 31/07/2015

Rapid Fit&Well, la cadena de franquicias especializada en electroestimulación muscular, tiene prevista la apertura de 10 franquicias para finalizar 2015 con una red superior a los 30 centros. Actualmente cuenta con 26 unidades operativas, posicionándose entre las primeras cadenas de su sector gracias a un innovador método de entrenamiento, configurado para mejorar la salud y la condición física de sus usuarios. 

 

Las sesiones de Rapid Fit & Well están enfocadas a conseguir una mejora en la forma física de sus clientes, potenciando la musculación fibrada, la recuperación, tonificación o el volumen muscular, dependiendo de las necesidades individuales. 

franquicias Rapid Fit&WellAdemás ha desarrollado un software para que los usuarios puedan consultar el registro de resultados, las estadísticas de entrenamientos y el calendario del programa, entre otras variables.

 

Para prestar el mejor servicio, todos los centros están atendidos por profesionales altamente cualificados, preparados para aportar la solución más adecuada a cada cliente. 

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena gira en torno a 25.000 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblacio

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RAPID FIT&WELL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.