Grupo Restalia abre más de 22 nuevos restaurantes este verano

Sólo en el mes de julio ha creado 300 puestos de trabajo con las nuevas aperturas.

Fecha: 31/07/2015

Restalia, compañía de líder en franquicias de éxito de restauración, ha comenzado el verano batiendo un nuevo récord de aperturas con la inauguración de 22 restaurantes durante el mes de julio, entre los que se encuentran 14 establecimientos de 100 Montaditos, incluyendo el estreno de un nuevo 100 Montaditos internacional en Italia; el lanzamiento de 5 locales de Cervecería La Sureña y 3 nuevas hamburgueserías de The Good Burger (TGB).

La alta calidad de sus productos y los precios ajustados al bolsillo del consumidor convierten a las marcas del grupo Restalia en una gran opción para inversores y clientes. La cadena 100 Montaditos, que cuenta en la actualidad con más de 300 restaurantes distribuidos a nivel nacional y casi 40 locales a nivel internacional, en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Bélgica, Portugal, suma 14 aperturas durante el mes de julio dentro y fuera de nuestro país. grupo franquicias Restalia

Por un lado, la firma ha abierto un nuevo restaurante en la ciudad de Roma, en Italia, donde la firma ya cuenta con 7 restaurantes en tan sólo dos años, mientras que en España han abierto sus puertas 13 locales distribuidos entre las comunidades de Andalucía, Asturias, Galicia, Islas Canarias, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia.

Asimismo, la firma de montaditos está de enhorabuena, ya que el ranking publicado por la revista Infohoreca y realizado por un portal de expertos en Redes Sociales y comportamientos online de marcas, sitúa a 100 Montaditos en la tercera posición del ranking de fortaleza de marcas entre las cadenas de restauración que operan en nuestro país, y de nuevo, en el tercer puesto en el ranking de cadenas de restauración por capacidad de seducción en Redes Sociales.

 

Por otro lado,  Cervecería La Sureña ha inaugurado 5 establecimientos este mes de julio situados entre las comunidades de Cantabria, Cataluña, Extremadura y Madrid; The Good Burger (TGB),  la firma más joven de la compañía, ha abierto 3 restaurantes de en las comunidades de Cataluña, Galicia y Valencia. El grupo Restalia continua con su compromiso con las economías locales, y gracias a estas Gracias a estas 22 aperturas en España durante el mes de julio, ha creado 300 puestos de trabajo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.