La franquicia Tuttocars abre su segundo stand en Madrid

La franquicia llega al Centro Comercial La Gavia con sus vehículos a batería para niños

Fecha: 30/07/2015

La franquicia de ocio infantil Tuttocars inaugura nuevo centro en Madrid, continuando con su proceso de expansión,Esta nueva apertura, supone la segunda en Madrid tras la llegada el pasado mes de junio de Tuttocars al Centro Comercial Plenilunio y también es la segunda de los centros comerciales del Grupo Klépierre.

Tuttocars cuenta ya con doce centros operativos en España. La nueva unidad, ubicada en el punto central del Centro Comercial La Gavia (junto al punto de información), es el centro lúdico más grande de la ciudad de Madrid. El stand cuenta con 12 metros cuadrados y con 10 vehículos que los más pequeños podrán manejar, siempre bajo la supervisión de sus padres.

franquicias Tuttocars La GaviaLa franquiciada de esta nueva sede es la empresaria, Carina Vargas, quien además posee una agencia de viajes. La nueva socia de la marca señala: “estoy muy ilusionada con esta nueva experiencia. Tuttocars supone un excelente negocio dentro del sector de ocio infantil y un entretenimiento tanto para niños como para los padres.” Además, dado el éxito del negocio en sus primeros días, la franquiciada añade que “nos gustaría seguir creciendo con Tuttocars ya que la aceptación está siendo muy grande, mejor de lo que pensábamos”.

 Los fundadores de Tuttocars continúan sus negociaciones con varias superficies comerciales más, con el fin de facilitar la entrada de nuevos franquiciados a su marca.Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars comenta que “seguimos creciendo con nuevas aperturas y consolidándonos como la empresa de referencia de ocio infantil en los centros comerciales de nuestro país. Con esta sede Tuttocars ya está presente en dos de los centros comerciales más importantes de Madrid”.

Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.