Eat Out nombra a Álvaro Martín nuevo director corporativo de expansión y franquicias

Cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años en como Grupo Rodilla, PC City y Grupo Restalia

Fecha: 30/07/2015

Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y 400 restaurantes operativos, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Martín como nuevo director Corporativo de Expansión y Franquicias. 

Álvaro Martín, licenciado en derecho por la Universidad Europea de Madrid, cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años en compañías de restauración y retail, tales como Grupo Rodilla, PC City y Grupo Restalia. Comenzó su carrera profesional en Rodilla en el Área de Operaciones. Más tarde pasó a ser responsable de Relaciones Laborales y RRHH de Rodilla primero, y de PC City después. grupo franquicias Eat OutEn 2006 asumió la responsabilidad de liderar el departamento de Expansión y Franquicias del Grupo Rodilla, y en enero de 2013 del Grupo Restalia, donde fue nombrado director de Expansión y Franquicias del Grupo para marcas como 100 Montaditos, La Sureña y TGB.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “el perfil y la gran experiencia de Álvaro en el área de Expansión y Franquicias es clave para la implementación exitosa del plan de expansión de Eat Out, que se basará en un crecimiento sólido y rentable a través de unidades propias y franquiciadas de nuestras tres marcas principales: Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María”.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero.

En total, Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que  cuyo un volumen de facturación en 2014 superó los 240 millones. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.