La franquicia Wowble! lleva sus bubble drinks a Sitges

La firma valenciana inaugura su primera franquicia en Cataluña.

Fecha: 29/07/2015

La franquicia Wowble!, la cadena líder en la venta de bubble drinks en España, está preparando la apertura de un nuevo local en la localidad barcelonesa de Sitges.

franquicias Woble!Las principales razones del nuevo franquiciado para elegir este emplazamiento han sido su posición privilegiada como zona costera,su gran oferta de ocio y la cantidad elevada de visitantes que recibe a lo largo del año. La apertura está prevista para principios de agosto, siendo una época ideal para el consumo de estas bebidas sanas, divertidas y refrescantes.

El local, situado en la concurrida calle Marqués de Montroig número 19, responde al concepto take away y cuenta con un total de 50m2

De esta manera, la firma comienza su expansión por Cataluña, que según comenta la socia fundadora de Wowble!, Raquel Cívico: “nos encontramos en la fase de búsqueda local, principalmente en la ciudad de Barcelona”, por lo que se espera ampliar el número de locales en los próximos meses.

Esta nueva incorporación supone para  Wowble! contar con un total de 12 establecimientos repartidos por la geografía española, teniendo en escasos dos años, presencia en Madrid (4 unidades), Sevilla, Granada, Valencia, Benidorm, Gandía, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.