La franquicia Sport Zone inaugura su segunda tienda en Benidorm

Con esta apertura, Sport Zone consolida su presencia en nuestro país con 37 establecimientos.

Fecha: 29/07/2015

La franquicia Sport Zone, cadena de tiendas multimarca y multideporte especialista en equipamiento, textil y calzado deportivo, abre un nuevo centro de nuvo en Benidorm, convirtiéndose en la segunda tienda de la compañía en la localidad alicantina.

La apertura de este segundo centro,  supondrá la creación de 10 nuevos puestos de trabajo, con lo que Sport Zone tenfreá 40 empleados en la ciudad de Benidorm. La compañía cuenta, gracias a esta inauguración, con cinco tiendas en la Comunidad Valenciana, con lo que alcanza los 37 establecimientos en nuestro país.

franquicia Sport ZoneLa Comunidad Valenciana es una zona estratégica para nosotros, en especial Benidorm donde hemos apostado por una segunda tienda gracias a la espectacular acogida que nos han brindado desde nuestra llegada los benidormenses”, ha afirmado José Luis Marina, responsable de Marketing de Sport Zone.

La compañía que tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de todos sus clientes adecuando la oferta de productos a la zona y mercado concreto en el que se encuentra cada establecimiento. La marca ha creado un uevo concepto: tiendas de tercera generación, con áreas exclusivas para cada deporte, para que el cliente pueda tener una experiencia más emocional, intuitiva y práctica cada vez que vaya a Sport Zone.

El nuevo centro de Benidorm ofrecerá descuentos exclusivos a los consumidores en diferentes marcas deportivas para promocionar la apertura de la tienda. “Las tiendas de Sport Zone son establecimientos en los que poder equiparse con las principales marcas de los deportes más practicados a los mejores precios. Y en esta relación calidad-precio destacan Deeply, Berg, K-open, nuestras marcas propias”, concluye Marina.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.