La franquicia Smöoy cumple 5 años con 150 franquicias en 14 mercados internacionales

La principal firma española de yogur helado ha superado en este período los 43 millones de euros en facturación

Fecha: 28/07/2015

La franquicia Smööy, la cadena de yogur helado líder en España, celebra su quinto aniversario.

La franquicia española se ha consolidado en este período como la principal cadena de yogurt helado funcional, superando los 43 millones de euros de facturación, implantando su negocio en 14 mercados internacionales,  y generando más de 500 puestos de trabajo, una cifra que se duplica en los meses de verano. 

franquicias yogur heladoNuria Sirvent, fundadora procedente de la cuarta generación de una familia de heladeros artesanales, ha demostrado que era posible innovar en un sector tan tradicional y competir directamente con las grandes multinacionales del sector.

Actualmente la compañía está presente en todas las CC.AA españolas y opera en países tan dispares como Angola, Arabia Saudí,  Argelia, Costa de Marfil, China, Ecuador, Francia, Marruecos, Panamá, Perú, Portugal o Reino Unido. 

 

En España cuenta con unas modernas instalaciones en Murcia, con una superficie de  más de 7.500 metros cuadrados dedicados a la producción y logística -con maquinaria de última generación, marketing, logística, central franquiciadoras, así como al I+D de producto, clave en toda la actividad empresarial de la compañía.  

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SMÖOY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.