La franquicia Mr. Jyn´s planea abrir nuevo local en Cuba

La empresa murciana planea abrir un establecimiento en el Paseo del Prado, La Habana (Cuba)

Fecha: 28/07/2015

Mr. Jyn’s, franquicia de restauración especializada en hot dogs, se encuentra actualmente en pleno proceso de negociación con el gobierno cubano  para abrir un local en el país. En este sentido, la franquicia está conversando con el departamento de restauración del gobierno, con quien los responsables de la franquicia mantienen buenas relaciones.

franquicia restauraciónEl principal objetivo de la franquicia Mr Jyn’s es abrir un local de hot dogs en el Paseo del Prado, avenida muy transitada de La Habana (Cuba) y una localización perfecta para que todos los turistas tengan acceso a la nueva marca.

Jose María Cascales, director comercial de Mr Jyn’s destaca que “Mr Jyn’s busca expandirse internacionalmente y Cuba es un magnífico país para comenzar. Queremos que los habitantes y los turistas que visiten Cuba puedan degustar un producto tan americano como son los Hot Dogs y personalizarlos de manera única”. Además, Cascales añadía que “Mr Jyn’s ha visto a través de su producto estrella, los Hot Dogs, una gran posibilidad de situarse en el mercado cubano una vez restablecidas las relaciones del país con EEUU”.   

Mr. Jyn’s quiere posicionarse como una oferta de restauración low cost de calidad en las principales localidades de España, a la vez inicia su expansión internacional. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MR. JYN'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.