Los Premios Frankinorte 2015 reconocen la labor de las empresas expositoras

El evento, que tendrá lugar en Bilbao los días 25 y 26 de septiembre, permitirá a las enseñas participantes concurrir a una de las 9 categorías

Fecha: 27/07/2015

El Salón FrankiNorte ha convocado la tercera edición de sus premios, con el objetivo de poner en valor la labor de los emprendedores y de reconocer el trabajo de las enseñas participantes, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 

Se entregarán un total de nueve estatuillas correspondientes a las categorías:

 

1.     Concepto novel en franquicia más novedoso.

 

2.     Empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en el año 2015.

 

3.     Empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso.

 

4.     Concepto en franquicia vasco más novedoso.

 

5.     Empresa franquiciadora que haya creado más puestos de trabajo en los años 2014.

 

6.     A la marca internacional en franquicia con mejor estrategia de crecimiento en España en el ejercicio del año 2015.

 

7.     Mejor imagen de stand.

 

8.     Premio libre elección del jurado.

 

9.     Premio libre elección del salón.

 

FrankiNorte2015 

Todas las empresas franquiciadoras participantes en calidad de expositoras en el  Salón Frankinorte podrán concurrir a estos galardones. La empresa participante debe argumentar, por escrito, el objeto de su candidatura, así como una evaluación de la  trayectoria de su empresa o de la entidad que represente. Todo ello se podrá presentar o  remitir a la organización de FrankiNorte antes del 10 de septiembre de 2015.

El jurado de los premios estará formado por representantes de la AEF y de las instituciones colaboradoras en la edición de FrankiNorte 2015. La entrega de galardones se celebrará el 25 de septiembre en el marco de este evento. 

 

Estos premios se encuentran enmarcados en la feria FrankiNorte 2015, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, suponiendo una gran oportunidad para las empresas franquiciadoras que quieran expandir sus negocios por la Zona Norte de España, una zona que cuenta con una serie de indicadores económicos más cercanos a los estándares europeos. 

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.