La franquicia RIBS inagura su primer restaurante en Alicante

La compañía se encuentra inmersa en el objetivo de cerrar 2015 con 10 nuevos restaurantes en España.

Fecha: 27/07/2015

La franquicia RIBS, compañía de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en Alicante, situado en el Centro Comercial Ociopía de Orihuela.

franquicias RIBSEsta nueva apertura supone para la franquicia su restaurante número 22 en España, y el tercero en la Comunidad ValenciaEste nuevo restaurante, que será operado en régimen de franquicia por el empresario Manuel Bargueiras, dará empleo a 23 personas y cuenta con un local de más de 300 m2 y dos terrazas, una exterior de 150 m2 y otra interior al Centro Comercial de 140 m2.

Para crear una atmósfera en la que los clientes se sientan como si comieran en un restaurante genuinamente americano, la franquicia RIBS apuesta por la decoración de sus restaurantes con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de EE.UU, que han sido trasportados directamente a Alicante, para que este nuevo local de la franquicia sea un lugar único. 

El CEO de Eat Out, Sergio Rivas, afirma: “Alicante es un mercado de futuro estratégico para Ribs y nuestro ambicioso plan de expansión en España, donde tenemos previsto cerrar 2015 con 10 nuevos restaurantes a nivel nacional”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIBS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.