La franquicia La Botica de los Perfumes ofrece grandes descuentos en sus rebajas de verano

La franquicia ofrece a sus clientes importantes descuentos y presenta sus líneas de cuidado facial y corporal.

Fecha: 27/07/2015

Con la llegada de las altas temperaturas y el verano,  la franquicia La Botica de los Perfumes premiar a sus clientes con grandes descuentos. Así, desde el pasado 01 de julio y hasta el 31 de agosto, podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50%.franquicia La Botica de los Perfumes

Con la llegada del verano y las vacaciones nuestro cuerpo y  nuestra piel exigen un cuidado más específico que les ayude a protegerse del sol y la sequedad. Ocurre lo mismo con nuestra fragancia, buscamos una más armónica y fresquita acorde a nuestra actividad al aire  y al calor propio de esta época del año. Por ello, La Botica de los Perfumes aprovecha este momento para facilitar a sus clientes este cambio de temporada con descuentos del 10, 20, 30, 40 y 50% en sus productos.

La franquicia La Botica de los Perfumes anima  a sus clientes a visitar alguna de sus más de 140 tiendas especializadas para encontrar el producto adecuado que sus clientes estén buscando. La franquicia cuenta entre sus productos con una amplia gama de fragancias femeninas, masculinas e infantiles.

Aprovechando estas promociones, la franquicia La Botica de los Perfumes lanza sus nuevas líneas de cuidado facial y corporal. Todo ello, a precios muy asequibles. 

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.