El grupo de franquicias Covalco abre 52 establecimientos en 2015

El grupo de distribución HD Covalco cuenta actualmente con un total de 17.120 metros cuadrados de superficie.

Fecha: 27/07/2015

El grupo de franquicias HD Covalco ha incorporado 52 nuevos establecimientos en los primeros siete meses del año. De estos 52 establecimientos, 20 corresponden a la enseñas Tradys, 14 corresponden a Coaliment Compra Saludable , 9 a su nueva enseña Comarket , 7 a la enseña Supersur y 2 a Don Market.

Durante estos primeros meses donde más aperturas se han realizado han sido en Mallorca, Valencia y Zaragoza y se prevé concluir el año con un centenar de nuevos establecimientos. 

franquicias CovalcoLos últimos en abrir han sido tres de Coaliment Compra Saludable (2 en   Mallorca y uno en Benicássim), dos SuperSur (uno en Toledo y otro en Málaga), un Comarket (en Cuenca) y un Tradys (en Galisteo, Cáceres). 

El grupo de franquicias HD Covalco tiene la intención de seguir  abriendo nuevos puntos de venta en Mallorca, aumentando su cuota de mercado,  en Levante donde quieren seguir con la expansión de su red,  en Zaragoza,  donde la franquicia sigue creciendo año tras año, en Andalucía, donde preveén un gran aumento en el próximo quinquenio y por último en Cataluña, donde la cuota de mercado de la franquicia es ya muy alta.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.