La franquicia Mango fortalece su plan de expansión con una nueva tienda en Ibiza

Violeta by MANGO es el nuevo establecimiento de la firma en la isla, junto con MANGO y MANGO Man.

Fecha: 24/07/2015

La franquicia MANGO, la firma de moda con mayor proyección internacional,  acaba de abrir su primera tienda Violeta by Mango en Ibiza. Esta línea de negocio de MANGO tiene un diseño muy característico, cuyos modelos y prendas aúnan calidad, feminidad y, por supuesto, moda. 

Franquicias MANGO inaugura Violeta en IbizaEl nuevo local, situado en la calle de Riambau número 2, ocupa el antiguo espacio de la línea MANGO Man. Esta nueva tienda supone la tercera apertura de la franquicia en Ibiza.

El 19 de junio se inauguró un nuevo espacio de MANGO en la Avenida Santa Eulàlia, que cuenta con 659m2 de superficie de venta. Para MANGO Man, se reserva el antiguo espacio con el que contaba la marca en la calle de la Creu 26,  un espacio repleto de nuevos propuestas para le hombre, con una superficie de 253 m2 

 En 1984 la franquicia española abrió su primera tienda  en el Passeig de Gràcia de Barcelona y hasta la fecha posee más de 2700 puntos de venta en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2.017 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 9% con respecto a 2013, aportando un beneficio bruto de explotación de 223 millones de euros. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.