Franquicias La Fábrica del Cartucho abre en Chiva

La enseña de TICNOVA cuenta ya con otros 11 establecimientos operativos en nuestro país.

Fecha: 24/07/2015

Franquicias La Fábrica del Cartucho ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad valenciana de Chiva, en la calle Ramón y Cajal, 11, Local Bajo 01. La enseña pondrá, por tanto, a disposición de los valencianos su oferta en cartuchos y tóneres de tinta, así como un servicio integral y profesional gracias a sus 15 años de experiencia.

Interior franquicias La Fábrica del CartuchoEn los establecimientos de La Fábrica del Cartucho el usuario encuentra todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: rellenado de cartuchos al instante; cartuchosde tinta y tóner compatible; todas las referencias en cartuchos originales y material de oficina e impresoras.

La enseña pone a disposición de sus clientes los productos que cubren las necesidades de impresión del usuario ya sea un particular, una pequeña empresa o una multinacional. Además, dispone de una fábrica propia de más de 800 m2, donde hacen todos sus cartuchos de tinta. los reciclan y los rellenan.

El nuevo centro de Chiva de franquicias La Fábrica del Cartucho se une a los 11 operativos y repartidos por Cataluña (Reus, Sant Celoni y Vilanova i la Geltrú), Comunidad de Madrid (Fuenlabrada y Madrid) y Comunidad Valenciana (Valencia y Castellón). Para el 2015, la cadena espera seguir expandiéndose por territorio español, con 25 nuevos puntos de venta.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA FÁBRICA DEL CARTUCHO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.