La franquicia Tuttocars llega a Jerez de la Frontera

Con la incorporación del CC Areasur, la firma alcanza la cifra de once centros operativos en España.

Fecha: 23/07/2015

Nueva franquicia Tuttocars en Jerez de la Frontera

La franquicia de ocio infantil Tuttocars continúa con su proceso de expansión inaugurando un nuevo centro en Jerez de la Frontera (Cádiz). Con esta nueva apertura, Tuttocars alcanza los once centros operativos en España. 

Esta nueva unidad se encuentra ubicada en la planta baja del Centro Comercial Areasur de Jerez de la Frontera (Cádiz), uno de los centros más populares de la provincia de Cádiz, donde los más pequeños podrán disfrutar de los vehículos de Tuttocars. 

Los franquiciados de esta nueva sedede franquicias Tuttocars son los inversores Álvaro Narvona, Mauricio Osorio y Álvaro Osorio, cuñado y hermanos, quienes ya cuentan con otros negocios comerciales en el mismo centro. 

Los inversores destacan que “con nuestra experiencia en este centro éramos conscientes de que faltaba ocio infantil en Areasur y Tuttocars nos parecía muy interesante para suplir esta carencia a través de una franquicia de éxito. Con el tiempo, esperamos poder seguir creciendo y abriendo más unidades en otros centros comerciales”. 

Los fundadores de Tuttocars están cerrando negociaciones con 10 superficies comerciales más, con el fin de facilitar la entrada de nuevos franquiciados a su marca. “Nuestro objetivo es apoyar todo lo posible a los franquiciados para continuar con el éxito conjunto de la marca Tuttocars” comenta Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars. 

Franquicias Tuttocars Jerez de la Frontera permanecerá abierto en verano de 11:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y domingos de apertura, y en invierno de 16:30 a 20:30 horas los mismos días. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.