La franquicia de formación Enseñalia finaliza sus campamentos de verano

La enseña aragonesa ha contado este año con la participación de más de 400 alumnos en la iniciativa.

Fecha: 23/07/2015

La franquicia de formación Enseñalia ha finalizado recientemente sus tres campamentos veraniegos de inmersión lingüística que ha organizado durante los meses de junio y julio. 

Este año más de 400 alumnos han disfrutado de una experiencia única, en entornos naturales en la provincia de Zaragoza. Allí se han expresado en el idioma elegido (inglés o alemán) durante toda la jornada,  a la vez que practicaban deporte diariamente con las diferentes actividades programadas en cada campamento. Además, los niños y niñas han vivido una experiencia inolvidable desde el primer día, haciendo nuevos amigos en un ambiente lúdico y de inmersión lingüística total desde el principio.

El director comercial de la franquicia de formación, César Jiménez, ha señalado que “estos campamentos suponen una magnífica oportunidad formativa y lúdica para los más pequeños a través de una inmersión total en los idiomas, con profesores nativos, combinando el aprendizaje lingüístico con la práctica deportiva en un entorno muy original”. 

Campamentos de verano de franquicias Enseñalia

Los tres campamentos de idiomas que se han organizado este verano han sido: 

-English Camp: este campamento ha desarrollado su séptima edición en las instalaciones del Colegio Marianistas de Zaragoza del 22 de junio al 17 de julio. Un completo programa de inmersión en inglés para los más jóvenes, en el que han puesto en práctica sus conocimientos de una forma natural a través de clases, talleres y actividades deportivas. Y todo ello dirigido por un experimentado grupo de profesores nativos y monitores de habla inglesa procedentes de Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Gales y Australia.

-Deutsch Camp: por primera vez en el Colegio Marianistas de Zaragoza Enseñalia ha organizado un campamento para niños de 6 a 12 años, del 6 al 17 de julio, donde los participantes han aprendido alemán de una forma divertida a través de clases, talleres, deporte y actividades al aire libre. Durante las dos semanas del “camp” los profesores nativos alemanes han sumergido a los alumnos en la cultura alemana usando la lengua germánica en todo momento de forma natural y espontánea.

-Football&English: organizado por sexta vez consecutiva en las magníficas instalaciones deportivas de Villanueva de Gállego, desde el 29 de junio hasta el 10 de julio, este campus dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años, ha unido la mejor preparación deportiva con el aprendizaje del inglés. Como novedad este año han participado tres entrenadores procedentes de la Federación Irlandesa de Fútbol, que han  introducido a los alumnos del campamento en la práctica del deporte nacional irlandés: el fútbol gaélico.

Además de estos tres campamentos, Enseñalia ha organizado este verano en sus Centros los Tecno Camps, un nuevo modelo de campamento urbano donde los alumnos se inician en el aprendizaje de las nuevas tecnologías y desarrollan talleres de programación, animatrónica, diseño e impresión 3D y creación de videojuegos. Enseñalia organiza asiduamente en sus centros de formación talleres de nuevas tecnologías y electrónica. 

La franquicia de formación Enseñalia tiene centros operativos en Madrid, Aragón y Navarra y está prevista la apertura de nuevas franquicias próximamente. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ENSEÑALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.