Franquicias Tako Away abre un nuevo restaurante en Madrid

La enseña de gastronomía tex-mex llega al castizo y concurrido barrio de La Latina.

Fecha: 23/07/2015

Restaurante de franquicias Tako Away en La Latina

La franquicia de restauración Tako Away, especializada en comida tex-mex, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle Toledo, 57 de Madrid. De este modo la enseña desembarca en el castizo y concurrido barrio de La Latina, donde cada día se reúnen miles de madrileños y turistas.

Tras la apertura de este establecimiento propio franquicias Tako Away alcanza la cifra de 13 locales en la región madrileña y un total de 17 en nuestro país, donde además está presente en Barcelona, Málaga, Toledo y Valencia. El objetivo es continuar su desarrollo y llegar a otras capitales de provincia antes de que finalice el año.

Desde que comenzó su actividad hace cuatro años, la franquicia de restauración ha destacado por sus carnes marinadas al auténtico estilo tex-mex, con salsas y especias, en una carta cuyos platos principales son los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole.

Una de las principales señas de identidad de la marca es que sus platos se preparan en el momento a través de un sistema de show cooking que permite a sus clientes ver todo el proceso de elaboración. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away parte de 80.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.