Barbadillo y Asociados firma un acuerdo con Gestión 360

La consultora de franquicias confía en la experiencia de la empresa especializada en el diseño y adecuación de locales comerciales llave en mano.

Fecha: 23/07/2015


Barbadillo y Asociados firma un acuerdo con Gestión 360
Con el fin de optimizar el diseño y acondicionamiento de los locales comerciales de las distintas redes de franquicia que operan tanto a nivel nacional como internacional, Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias  de referencia en el mercado español, ha firmado un acuerdo con Gestión 360-Franquicias, empresa especializada en el diseño y adecuación de locales comerciales llave en mano y con capacidad operativa también en el exterior, estando presentes en el Reino Unido, Colombia y Marruecos.

“El objetivo último de este acuerdo es facilitar el acceso de las distintas redes de franquicia a desarrollos de calidad y proyectos llave en mano de locales comerciales realizados por una de las empresas más punteras de su sector, pero a un coste óptimo, gracias al acuerdo alcanzado con nuestra consultora”, señala Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados. 

Grandes firmas ya han confiado la estética de sus establecimiento a Gestión 360 Franquicias, cuya actividad abarca desde la  elección del local, diseño de espacios, comunicación interna, elección de materiales, proyectos técnicos, planning de obras, acondicionamiento y amueblado del local.

“La capacidad para ofrecer un servicio integral viene dado por el equipo que conformamos en Gestión 360  Franquicias y que está compuesto por ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores, jefes de obra, marketing, dirección  etc.; y complementando a estos profesionales, medios propios, maquinaria y producción para lograr mayor agilidad y un elevado grado de competitividad en cualquier parte del mundo”, concluye Francisco Estébanez Florido, Director General de Gestión 360.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.