La Plataforma: nuevo concepto de organización en la franquicia Adaix

Un sistema de gestión que permitirá la organización y promoción de viviendas a nivel nacional e internacional

Fecha: 22/07/2015

 La franquicia AdaixGroup presenta su nuevo proyecto: "la Plataforma”. Un nuevo concepto de organización que incluye multitud de herramientas  desarrolladas para organizar y centralizar los bienes de constructores y activos específicos de bancos, para poder  promocionarlos tanto a nivel nacional como internacional.

Franquicia Adaix: la PlataformaEl objetivo de la plataforma es reforzar el grupo frente a bancos, constructores y clientes; aumentar la captación de productos bancarios y de obra nueva; aumentar las posibilidades de venta de todas las agencias; regular y organizar lascolaboraciones nacionales e internacionales; fidelizar nuestro sistema de gestión y optimizar la calidad de nuestros servicios.

La plataforma de la franquicia Adaix estará disponible en diferentes idiomas, para cada país. La procedencia de los inmuebles de ésta será a través de acuerdos nacionales con promotores y constructores, de activos bancarios específicos, bienes de las agencias seleccionadas y bienes específicos promocionados por la central.

Siguiendo unas instrucciones básicas, estos bienes pueden ser promocionados directamente en la plataforma que serán
proporcionadas a cada agencia. De este modo, y gracias al impecable posicionamiento con el que están realizadas las webs de Adaix, los inmuebles que son promocioandos por la plataforma aparecerán en las primeras posiciones de los motores de
búsqueda.

Desde  la franquicia AdaixGroup nos trasmiten que están completamente seguros  que será un gran sistema de gestión yque sin duda, aportará numerosos honorarios a los agentes Adaix.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.