Franquicias Dunkin’ Coffee estrena su Colección Especial de Verano

La marca de productos horneados y café comercializa recetas a base de fruta fresca.

Fecha: 22/07/2015

Franquicias Dunkin’ Coffee, especializada en productos horneados y café, estrena su Colección Especial de Verano con tres nuevas propuestas que pretenden hacer más llevaderas las altas temperaturas a base de recetas afrutadas de fresa, limón y naranja y una nueva versión con sabor a mojito de su bebida granizada Coolatta. Todas ellas estarán disponibles en sus establecimientos españoles hasta el lunes 31 de agosto. 

Colección Especial de Verano de franquicias Dunkin' CoffeeLos nuevos sabores de franquicias Dunkin' Coffee son Dunkin’ Fresa (corazón cubierto de icing rojo de vainilla relleno de mermelada de fresa y topping de virutas blancas); Dunkin’ Limón (concha cubierta de icing amarillo de vainilla rellena de crema de limón y topping de virutas amarillas) y Dunkin’ Naranja (concha cubierta de icing naranja de vainilla rellena de crema de naranja).

Como complemento a estas novedades franquicias Dunkin' Coffee ha lanzado una nueva variedad de Coolatta, Coolatta Mojito: una bebida sin alcohol con hielo picado y hierbabuena, con auténtico sabor a mojito. Para Karina Castillo, responsable de Marketing, “en verano es cuando más nos apetecen productos refrescantes. Con esta nueva Colección Especial de Verano, hacemos un guiño a la frescura y colorido de la fruta, una de los grandes protagonistas de estas fechas, y ayudamos a nuestros clientes a que estos días de calor sean 'la pera'". 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.