Franquicias BURGER KING® apuesta por el sabor barbacoa para el verano

Lanza dos nuevas creaciones, Doble Bacon BBQ WHOPPER® y Bacon BBQ Tendercrisp.

Fecha: 22/07/2015

Franquicias BURGER KING apuesta por la barbacoa
Franquicias BURGER KING® apuesta por el sabor barbacoa de cara a la llegada del verano, de manera que ha lanzado dos nuevas creaciones basadas en este sabor que podrán degustarse en los más de 600 restaurantes que la compañía tiene operativos.

Una de las creaciones 'sabor barbacoa' es Doble Bacon BBQ WHOPPER®, una de las nuevas recetas premium hecha a base de productos frescos y cuidados, que estará disponible con dos sabrosas piezas de carne a la parrilla envueltas en queso cheddary acompañadas de lechuga, tomates, cebolla, pepinillo y bacon, todo bañado en salsa mayonesa y barbacoa y envuelto entre dos trozos de pan de WHOPPER®.

En cuanto a la Bacon BBQ Tendercrisp de franquicias BURGER KING® franquicias  la que fuera una de las creaciones estrella del verano pasado, vuelve a destacar entre la oferta de productos de BURGER KING®. Vegetales frescos,cebolla crujiente, lonchas de bacon, una loncha de queso cheddar, y salsa barbacoa, componen este bocado recubierto con pan de maíz.

La compañía de franquicias, en su apuesta por alcanzar nuevos momentos de consumo, propone a todos sus invitados aderezar cualquiera de estas dos hamburguesas con unas crujientes y sabrosas tiras de pollo, el snack perfecto como acompañamiento de sus menús o el picoteo ideal para matar el hambre entre horas y en cualquier momento del día. 

En España, hay más de 600 restaurantes de franquicias BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, donde abrió su primer restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.