La franquicia de informática Beep colabora en el proyecto solidario de Goat Way Team

Iniciativa de recaudación de fondos para ASDENT, asociación que ayuda a los afectados por la enfermedad de Dent.

Fecha: 21/07/2015

La franquicia de informática BEEP es la cadena de franquicias de informática líder en España, y para este verano se ha embarcado en un proyecto de colaboración solidario que ha iniciado Goat Way Team: tres jóvenes nacidos en el año 93, conduciendo un coche del 92, dispuestos a recorrer 16.000 km por Europa y Asia , con el objetivo de recaudar fondos para ASDENT, asociación sin ánimo de lucro que lucha por encontrar una cura para la enfermedad de Dent.

Una travesía de 6 semanas de duración que les llevará desde Barcelona a Londres y de allí hasta la lejana ciudad mongola de Ulan Bataar, atravesando el Canal de la Mancha, Bélgica, Alemania, República Checa, Rumania, Bulgaria, Turquía, el mar Negro, Rusia, Kazakhstán, Uzbequistán y Mongolia. La expedición salió el miércoles pasado de Barcelona.

Esta aventura es un reto que Goat Way Team ha querido convertir en solidario. Por el momento ya llevan recaudados 3.500€ y 1.000€ ya han sido donados a material escolar para las zonas más pobres de Marruecos.

La franquicia de informática BEEP se suma a esta aventura que viene acompañada por valores como la solidaridad, autosuperación, cooperación, gratitud y entrega, haciendo una aportación económica para colaborar con esta causa benéfica.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.