Franquicias Nacex continúa consolidando NACEXPROMO

La firma de transporte urgente está aumentando la personalización de su servicio de envío de equipajes.

Fecha: 21/07/2015

Franquicias Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, continúa consolidando su servicio de envío de equipajes, NACEXpromo. De hecho, la marca ha duplicado durante este ejercicio el número de expediciones de este tipo respecto al mismo período del año 2014.

NACEXpromo, la prestación de franquicias NacexLa prestación de la firma se convirtió desde su nacimiento en 2013 en el primer servicio de envío de equipajes a precio cerrado y, a lo largo de estos dos años, ha ido experimentando un crecimiento que le ha permitido ofrecer a sus clientes servicios personalizados.

Uno de ellos es el embalaje BICIBOX, especial para el óptimo transporte de bicicletas, muy utilizado por ciclistas y peregrinos, ya que les permite encontrar su bicicleta en la salida de su ruta sin tener que cargarla en su equipaje. El servicio NACEXpromo está especialmente diseñado para facilitar el transporte de equipajes como maletas, mochilas, bicicletas y equipos deportivos.

Franquicias Nacex dispone de una amplia gama de servicios y forma parte de Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. La enseña cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.