Franquicias Genyoos estrena delegación en Valencia

La plataforma de publicidad online, que recopila los mejores profesionales según actividad, abre su segunda franquicia.

Fecha: 21/07/2015

Franquicias Genyoos, plataforma de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones, ha abierto una nueva delegación en Valencia. Se trata de la segunda franquicia de Genyoos, tras la apertura de la primera en Barcelona recientemente. Además Genyoos ya opera en Madrid desde 2014 de la mano del joven emprendedor Iván Fernández.

Franquicias Genyoos estrena delegación en ValenciaLa sociedad Colibrí Global ha sido quien se ha lanzado a abrir este buscador en Valencia. La corporación ya cuenta con la localización de la plataforma en Barcelona, destacando que “las expectativas son tan buenas que también nos hemos lanzado a abrir franquicia en Valencia y en septiembre estaremos activos en ambas ciudades”.

A propósito de la reciente firma, Iván Fernández, socio fundador de franquicias Genyoos, ha destacado que “estamos muy contentos con esta nueva apertura que demuestra la confianza de esta sociedad en Genyoos, quién tendrá nuestro apoyo en todo momento. Además, esperamos seguir creciendo a un ritmo muy rápido para después dar el salto internacional”.

Genyoos espera tener presencia este año en toda España y en 2016 continuar con su expansión a nivel internacional. Para ello, la firma está buscando incorporar a su red emprendedores con un alto grado de implicación y perfil comercial.

Genyoos

Franquicias Genyoos, de capital social madrileño, se constituye con el objetivo de reunir a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia. Los profesionales que aparecen en este medio de publicidad online se dividen según actividad existiendo hasta un total de 35 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.

Para optimizar los procesos de búsqueda de cara al cliente final, franquicias Genyoos lista en cada sector solo 25 profesionales, todos ellos cualificados y a precio de mercado, para que el usuario, indicando sólo la ciudad y la actividad, pueda acceder, con un solo clic y con total transparencia, a una comparativa de distintos servicios o reparaciones. El nombre de la empresa “Genyoos” deriva, precisamente, de este reclutamiento de los mejores profesionales por ! oficio o “genios”.    

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con GENYOOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.