Carrefour lanza Carrefest

Festivales que se celebrarán en el espacio de parking de sus centros para acercarse a un público joven.

Fecha: 17/07/2015

La compañía de franquicias Carrefour está apostando por acercar la oferta de sus marcas a un público más joven a través de una iniciativa en el que se promueve el ocio nocturno gratis, Carrefest. Se trata de un festival en el que se aboga por la cultura, que tendrá lugar en el espacio destinado al parking, una vez que cierre el centro.

La compañía de franquicias Carrefour lanza Carrefest Carrefest tendrá lugar algunos viernes y la primera edición arrancará en Carrefour Alfonso Molina el 24 de julio. Esta iniciativa contará con formato Road Show para visitar, además, todas aquellas ciudades donde la firma puede conectar con el grueso de su público objetivo: San Juan (Alicante), Bilbao, Barcelona y Madrid.

La nueva iniciativa de Carrefour combinará la participación de bikers y skaters de primera como Alain Goikoetxea, pionero en España de esta disciplina, graffitteros, leds, Bboys y Carlos Jean como cabeza de cartel. La parte digital cobrará gran peso en la estrategia, ya que generará conversación con su target.

La nueva acción de comunicación de la compañía de franquicias Carrefour presenta un enfoque 360º ya que, además, esta experiencia piloto es el punto de partida del nacimiento de It´s Friday, la nueva agenda online alojada en la web de Carrefour, donde los jóvenes encontrarán la mejor oferta de ocio gratuito de su ciudad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARREFOUR EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.