Sociedad civil, ventajas y características

Este jueves, a través de Infoautónomos.com, conocemos los rasgos que definen este modelo de asociación.

Fecha: 16/07/2015

Esta semana, a través de Infoautónomos.com, conocemos cuáles son las características  de la sociedad civil como modelo de asociación entre personas que comparten un proyecto empresarial en común. Se trata de una opción ideal para proyectos que requieren una reducida inversión.

Infoautónomos.com, la red social del trabajador autónomoAdemás de conocer cuáles son los rasgos que definen a este tipo de método de asociacionismo, a través del artículo de esta semana conoceremos cuáles son las ventajas y los inconvenientes de este modo de colaboración de cara a desarrollar un proyecto empresarial.

Sociedad civil: característias y ventajas también incluye los diferentes pasos que tienen que cumplir sus socios hasta cumplimentar de manera satisfactoria el proceso de alta bajo este modelo, tras haber firmado el contrato privado entre las partas o contrato de constitución.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.