La feria de franquicias low cost FranquiShop regresa a Madrid en septiembre

Durante el evento emprendedores y franquicias mantendrán encuentros de un máximo de 30 minutos de duración.

Fecha: 16/07/2015

Feria de franquicias low cost FranquishopLa tercera edición de la feria de franquicias low cost FranquiShop Madrid, que se celebrará el 23 de septiembre, cuenta ya con la confirmación de diferentes instituciones como la Cámara de Comercio de Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), AJE Madrid y la entidad financiera Banco Sabadell.

La organización de la feria de franquicias low cost ha recibido además la confirmación de participación por parte de 40 enseñas pertenecientes a más de 15 sectores de actividad (sector de restauración y comida rápida, distribución alimentaria, perfumería y cosmética, servicios inmobiliarios, decoración y moda del hogar, etc.) y con un amplio rango de inversión .

FranquiShopMadrid mantiene un modelo basado en reuniones de treinta minutos entre franquiciadores y emprendedores, poniendo a disposición de cada marca participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de la web de la feria . 

Asimismo, la sección de Franquicias Participantes de la página web presenta la información de las firmas  de una forma atractiva con la inserción de imágenes, vídeos y dossier informativo, junto al resto de datos técnicos del modelo de negocio. En el apartado Emprendedores de la página del evento los interesados en conocer modelos de negocio podrán confirmar sus entrevistas.

Al igual que en ediciones anteriores, la feria de franquicias low cost FranquiShop Madrid contará con una sección de asesoramiento habilitada, en la que los asistentes recibirán toda la información en materia de franquicia y emprendimiento, gracias a las entidades colaboradoras. Los franquiciadores, por su parte, podrán participar en el sorteo que realizará durante la celebración del evento el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.