Franquicias La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en Gandía

La marca de restauración se acaba de implantar en el CC Plaza Mayor de la localidad valenciana.

Fecha: 16/07/2015

Nuevo restaurante La Tagliatella en Gandía

Franquicias La Tagliatella, firma especializada en gastronomía italiana de alta calidad, prosigue con la consolidación de su presencia en la zona de Levante con la inauguración de un nuevo restaurante en la localidad de Gandía (Valencia), en el Centro Comercial Plaza Mayor de Gandía. 

El local de la franquicia de restauración cuenta con una superficie de casi 500 m2, repartidos entre la zona de sala (359 m2) y la terraza (128 m2), con capacidad conjunta para 236 plazas. Se encuentra exquisitamente decorado con las principales señas de identidad de la marca o ofrecerá propuestas gastronómicas pensadas para compartir.

El centro comercial en el que se ha implantado franquicias La Tagliatella abrió sus puertas hace algo más de 15 años y fue el primer espacio de tiendas y restauración de la comarca de La Safor, con un área de influencia que abarca -además de Gandía-, a otras poblaciones muy turísticas hasta alcanzar más de 200.000 habitantes habituales, cifra que se triplica en los meses estivales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.