Franquicias Rodilla incrementa un 10% su facturación

La marca, con 76 años de trayectoria en su haber, ha conseguido además un aumento del 5,3% en el tráfico de clientes.

Fecha: 15/07/2015

Franquicias Rodilla en Vía Laitena (Barcelona)Franquicias Rodilla, referente de la alimentación y restauración en España con 76 años de historia, ha anunciado el crecimiento de un 10,1% en su facturación a lo largo del primer semestre de 2015, respecto al mismo periodo del año anterior.

Rodilla ha aumentado también un 5.3% de media el tráfico de clientes en sus establecimientos, un dato muy positivo teniendo en cuenta que el sector de la restauración organizada apenas crece un 1.5% en lo que va de año a cierre de junio de 2015, según datos oficiales de la consultora NPD.

Durante el periodo analizado el producto más vendido por la franquicia de restauración ha sido el sándwich de ensaladilla, que ha alcanzado la cifra de 1.6 millones de unidades comercializadas. Destaca también el aumento de ventas de otros productos más allá de sándwiches como Desayunos y Meriendas (+15.75%), Focaccias calientes (+46.65%), Ensaladas (+44.24) o Packs para llevar (+16.20%).

Franquicias Rodilla ha apostado por la expansión geográfica y ha abierto durante este primer semestre de 2015 dos locales en Barcelona, situados en Vía Laietana, 54 y en el centro comercial La Maquinista. A medio plazo, la compañía prevé aumentar el número de establecimientos en la ciudad y en otras provincias de España. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RODILLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.