Franquicias Lemongrass promociona mensualmente especialidades tailandesas

La firma de restauración complementa su carta con propuestas cerradas por 7,9 euros con las que dan a conocer las especialidades de este país asiático.

Fecha: 15/07/2015

Franquicias Lemongrass, firma de cocina fusión asiática, complementa su tradicional carta de producto con El Plato del Mes, una propuesta por 7,9 euros a través de la acerca a sus clientes diferentes especialidades de la gastronomía tailandesa.

Durante el mes de julio la marca ofrece en sus establecimientos el Pollo Panko, una propuesta basada en pollo rebozado acompañado de salsa al limón, que se completa con arroz con guisantes y maíz.

Los clientes de la franquicia de restauración podrán degustar el Pollo Panko en los restaurantes que Lemongrass tiene operativos en Valencia (CC El Saler, CC Aqua y calle Ribera, 7) y en Madrid centro (calle Montera, 36).

El Plato del Mes representa una alternativa frente al tradicional A, B, C de franquicias Lemongrass, que permite combinar los ingredientes base (arroz, tallarines y verdura), complementos (carne, marisco y frutos secos) y salsas para convertir cada visita a sus restaurantes en una experiencia única.

Franquicias Lemongrass promociona este mes el Pollo Panko

Un negocio consolidado

Franquicias Lemongrass llegó a España en el año 2007, atraída por el potencial turístico de nuestro país y la pujanza de su sector lúdico y gastronómico. La enseña adaptó a los gustos locales un concepto que le había reportado grandes resultados a nivel internacional.

La firma ofrece a inversores y profesionales con o sin experiencia en el sector de la hostelería un modelo de negocio caracterizado por su sencillez operativa y por su originalidad, sin competencia dentro del sistema.

Para asegurar la rentabilidad económica de sus nuevas delegaciones, Lemongrass brinda a sus franquiciados un completo proceso de formación de un mes de duración en uno de sus restaurantes propios, así como apoyo durante la inauguración y primeros días de actividad.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LEMONGRASS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.