Nueva franquicia VIPSmart en Madrid

Situada en el CC El Pinar de Las Rozas será gestionada por un multifranquiciado de Grupo Vips.

Fecha: 14/07/2015

Franquicias VIPSmart, marca de restauración creada por Grupo Vips, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en Madrid a través del que ha creado 15 nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura la marca suma un total de 14 restaurantes en España (3 en propiedad y 11 franquicias), de los cuales 6 están situados en la Comunidad de Madrid.

Interior franquicias VIPSMart Las RozasEl nuevo restaurante de VIPSmart está situado en el Centro Comercial El Pinar de Las Rozas y será gestionado por el mismo franquiciado que hace un mes inauguró un Ginos en el Centro Comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón. El local dispone de una superficie total de 406 m2, con capacidad para 178 comensales (108 plazas en sala y 70 en terraza).

La nueva incorporación de franquicias VIPSmart contará con un amplio horario comercial, de lunes a sábado y vísperas de festivos de 9:00 a 22:00 horas, y domingos y festivos de 10:00 a 22:00. La enseña de más reciente creación de Grupo Vips combina lo mejor de una cafetería-restaurante VIPS con las ventajas de un restaurante de comida rápida.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS SMART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.