La feria de franquicias de Valencia convoca el Premio Nacional de Franquicia

El SIF reconoce la labor de enseñas, entidades o personas que hayan destacado dentro del sistema.

Fecha: 14/07/2015

 

Premio Nacional de Franquicia 2014

La feria de franquicias de Valencia, el Salón Internacional de la Franquicia, ha convocado el XX Premio Nacional de Franquicia, un cartámen de reconocimiento internacional a través del que se reconoce la labor de enseñas, entidades o personas que hayan destacado en su labor dentro del sistema.

Los galardones del Premio Nacional de Franquicia están articulados en torno a  cinco categorías: Mejor franquicia de Hostelería; Mejor franquicia de Retailing/Comercio; Mejor franquicia de Servicio; Premio especial a la persona o entidad que más haya colaborado en la promoción de la franquicia durante 2015 y Mención especial a la entidad, empresa u organismo que más haya destacado en su trayectoria profesional.

Las candidaturas que reciba esta iniciativa del SIF serán valoradas por un jurado compuesto por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, Consejo de Cámara de la Comunidad Valenciana, SIF y FIAF, Federación Iberoamericana de Franquiciadores.

Los ganadores del XX Premio Nacional de Franquicia se entregarán el primer día de SIF, el 15 de octubre, en el espacio del Aula de la Franquicia. Los interesados en presentarse al concurso de la feria de franquicias de Valencia  pueden encontrar las bases en su página web.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.