Franquicias Etam refuerza su compromiso con la AECC

Organiza por tercer año consecutivo un mercadillo solidario con la Asociación Española contra el cáncer.

Fecha: 14/07/2015

Franquicias Etam, marca especializada en lencería francesa, ha renovado su compromiso con la AECC (Asociación Española contra el cáncer), con la que ha organizando, por tercer año consecutivo, un mercadillo solidario a través del que se ha recaudado la cifra de 6.532€.

Franquicias Etam reafirma su compromiso con la AECCEl pasado martes 30 de junio, en la tienda Etam de la Calle Goya, tuvo lugar la entrega oficial del cheque entre ambas partes: Yolanda Ibáñez, de Etam (izquierda), e Inés Entrecanales, vicepresidenta de la AECC Madrid (derecha). La franquicia se ha vinculado desde sus orígenes con proyectos que suponen un apoyo para la mujer, en este caso en la lucha contra el cáncer de mama.

El donativo del que ha hecho entrega franquicias Etam se empleará como financiación para el Programa de Ayudas a Económicas a Pacientes de cáncer y sus familias en situación de especial vulnerabilidad social. Mucho por vivir es un proyecto que nace en 1991 con la intención de responder a todas esas preguntas y necesidades, que surgen a raíz de las repercusiones físicas, psicológicas y sociales derivadas del diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.