La compañía de franquicias Eat Out nombra a Javier Sánchez Director Corporativo de Operaciones

Sánchez cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías como Pizza Hut, KFC y Burger King.

Fecha: 13/07/2015

Javier Sánchez, nuevo directivo de la compañía de franquicias Eat OutLa compañía de franquicias de restauración Eat Out ha designado a Javier Sánchez como nuevo Director Corporativo de Operaciones de Eat Out. Sánchez cuenta con  más de 20 años de experiencia en compañías como Pizza Hut, KFC y Burger King, es licenciado en Derecho y tiene un MBA en Operations Management por el IE Business School de Madrid. 

Eat Out cuenta con más de 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María. Además, es el segundo operador más importante en Travel Food y cuenta con más de 400 restaurantes operativos. Uno de los ratos a los que se enfrentará el nuevo directivo es la unificación de las Operaciones de restaurantes propios, restaurantes franquiciados y del Área de Formación y de Desarrollo de Talento del Grupo. 

En palabras de Sergio Rivas, CEO de la compañía de franquicias de restauración, “uno de los pilares estratégicos de Eat Out es conseguir la excelencia operacional en todos los restaurantes del Grupo. Sin duda, el perfil y la dilatada experiencia de Javier en Operaciones, Franquicias y Dirección de Recursos Humanos, le convierten en la persona adecuada para lograr estos objetivos”. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.