Franquicias Starbucks revoluciona el 'momento café' con su Season Kiosk

Un nuevo concepto de establecimiento que se implantará en Puerto Banús como iniciativa pionera en Europa.

Fecha: 13/07/2015

Franquicias Starbucks estrena en Puerto Banús (Marbella) un Season Kiosk, formato a través del que la firma pretende convertir la degustación de un café en un momento inolvidable. Se trata además de una iniciativa pionera para la marca en Europa.  

Franquicias Starbucks estrena Season KioskEl Seasonal Kiosk es un concepto desarrollado en Starbucks España y Portugal que tiene como objeto la consecución de un modelo de establecimiento totalmente flexible y transportable que permita a la marca estar presente en nuevos emplazamientos.

El diseño con forma de cilindro de acero del Season Kiosk es reconocible por su estructura circular y por su color acentuado, y representa muy bien la esencia de la marca. Con una huella de 8 m2, el kiosco se cierra herméticamente por las noches y puede dividirse en dos piezas fácilmente transportables que le dotan de gran versatilidad. 

Alrededor de este local de franquicias Starbucks se sitúa una terraza de 45 m2 con 48 plazas que permitirá a los clientes tomar su bebida favorita de una forma más casual, disfrutando del aire libre. Rebeca Rubio, Responsable de Construcciones de la enseña para España y Portugal destaca sobre el proyecto que: "[...] Representa el lado divertido de Starbucks y crea un emocionante punto de atracción [...]".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con STARBUCKS COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.