Franquicias Roket da a conocer las diferencias 'de sexo' en cuestión de fiestas sorpresa

El número de estas celebraciones contratadas por mujeres suponen el 77% del total de su negocio.

Fecha: 13/07/2015

Interior local franquicias Roket

La franquicia de ocio Roket, especializada en satisfacer el entretenimiento y la diversión más exigente, afirma que el número de fiestas sorpresas que las mujeres preparan a sus parejas supera en un 27% las celebradas por hombres. 

“El nivel de detalle y dedicación que las parejas o amigos ponen en los preparativos de este tipo de eventos es muy elevado, desde fiestas temáticas especialmente pensadas para el agasajado, pasando por la selección personalizada de la música con un tema musical preferido para la entrada del sorprendido, un photocall  para que todos los invitados posen en él, atrezzo colorido y divertido para acompañar la animación, el karaoke y un catering variado y de calidad” , comenta José Ramón Jiménez, Gerente de Roket.

Jiménez continúa que “el momento más emotivo de la fiesta se produce cuando se visiona a través de una gran pantalla un vídeo del protagonista y su vida, preparado entre familiares, amigos y pareja. En definitiva, una fiesta de película para pasarlo de cine”.

Franquicias Roket se presenta como una alternativa perfecta para celebrar cualquier tipo de fiesta, más si cabe eventos sorpresa, donde bajo la fórmula del “todo incluido”, familiares y amigos pueden preparar la mejor de las fiestas a un coste muy ajustado y dentro de un espacio de 800m2 en tres plantas, con grandes posibilidades. .  

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ROKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.