Franquicias Tradicionarius estrena local en Barcelona

Se ha implantado en la localidad de Vilanova i la Geltrú, en una de sus calles más céntricos.

Fecha: 10/07/2015

Franquicias Tradicionarius llega a la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, a la céntrica calle Rambla de la Pau, 16, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. El nuevo centro inció su actividas el jueves 2 de julio y esa misma tarde se celebró su nauguración.

Durante el evento de apertura los asistEstreno de franquicias Tradicionarius en Barcelonaentes pudieron degustar cava y pastas típicas de la fleca, así como llevarse de regalo una Barra Tradicionarius presentando un flyer promocional. Además, la reunión estuvo amenizada por la música en directo del grupo Stromboli Jazz.

El nuevo establecimiento de franquicias Tradicionarius, con una superficie de más de 100m2 en una sola planta, dispone de una amplia zona de mesas y sofás y una terraza exterior. Su inauguración se ha llevado a cabo en estas fechas, coincidiendo con el lanzamiento de nuevos productos de temporada, como helados y zumos de tecnología HPP. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.