Franquicias KFC estrena local en Alzira

El nuevo restaurante valenciano es el número 73 de la multinacional de especialidades de pollo en nuestro país.

Fecha: 10/07/2015

Franquicias KFC de especializades de pollo llega a la localidad de Alzira (Valencia), en la que ha estrenado un restaurante situado en la Avenida de la Voluntad Popular, s/n, con una superficie de 500 m2 y 2 terrazas de 250 m2 con área de juegos, y un parking exclusivo para clientes de 75 plazas.

Franquicias KFC, de estreno en AlziraLos clientes de KFC Alzira disfrutan de servicios pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World” –en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños-, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.

La nueva incorporación de franquicias KFC, la 73ª en nuestro país, ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, la creación de 45 empleos directos para atender el amplio horario comercial del restaurante.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.