Franquicias RE/MAX celebra el 20º cumpleaños de Cony Overseas

Se trata de la primera oficina inmobiliaria inaugurada por la red en nuestro país en Las Palmas.

Fecha: 09/07/2015

RE/MAX Cony Overseas, oficina inmobiliaria perteneciente a franquicias RE/MAX España, celebra su 20º aniversario de actividad en Las Palmas. Fue en 1995 cuando la delegación introdujo un sistema de trabajo único, basado en la figura del agente inmobiliario autónomo 

Aniversario franquicias RE/MAX Cony Overseas RE/MAX Cony Overseas está dirigida por el broker Alejandro Zwanck y es la oficina más veterana en la red de franquicias en España. Según 
Zwanck "[...] No solo vendíamos pisos, sino que vendíamos servicios, nos comprometíamos  con un pan de trabajo riguroso y desarrollábamos relaciones con clientes para siempre [...]".

RE/MAX Cony Overseas cuenta en la actualidad con total de 30 Agentes Asociados, que han desarrollado su carrera en plena crisis económica. Por su parte, franquicias RE/MAX cuenta con presencia internacional en 95 países a través de 6.255 oficinas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.