Carrefour da a conocer sus Premios a la Innovación 2015

Una iniciativa a través de la que la firma de distribución reconoce la labor de las empresas que invierten en investigación.

Fecha: 09/07/2015

La compañía de distribución en franquicia Carrefour ha dado a conocer los Premios a la Innovación 2015, a través de los que reconoce la labor de empresas que invierten en investigación para el desarrollo de productos que cubren las necesidades de la sociedad actual.

Carrefour da a conocer sus Premios a la Innovación 2015Las compañías que optarán a recibir uno de los 12 premios a la innovación pertenecen a los sectores de alimentación y gran consumo. En total se han elegido 25 candidatos para nueve categorías de productos (desayunos y dulces, conservas y platos preparados, congelados, refrigerados, bebidas, bebé, perfumería, droguería y mascotas) y nueve candidatos para tres categorías de estilos de vida (mayores de 65 años, familias numerosas y jóvenes). 

Los premios de la compañía de distribución en franquicia Carrefour se entregan a través de la votación popular de más de 50.000 personas. La firma ha lanzado un monográfico explicativo en formato papel y digital para dar a conocer los artículos que optaban a estos galardones.

Además, los participantes han participado en un sorteo de carros de compra valorados hasta en 500€. Además, los productos finalistas serán sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por diferentes representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad, el mundo digital y la cultura.

Los Premios a la Innovación 2015 de la compañía de distribución en franquicia Carrefour se entregarán el 30 de septiembre en una gala que se celebrará en Madrid. A través de ellos, la firma corrobora su apuesta por la innovación como clave del crecimiento económico.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARREFOUR EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.