Franquicias Smöoy inaugura en Arabia Saudi

Incrementa además su presencia nacional a través de dos nuevas ubicaciones en Lanzarote y Murcia.

Fecha: 08/07/2015

Franquicias Smöoy, firma especializada en frozen yogur en España, continúa con el desarrollo de su marca a nivel nacional e internacional, a través de la apertura de dos nuevos establecimientos en Lanzarote y Murcia, así como un tercero en Ryadh, Arabia Saudí.

El nuevo centro está situado en el Centro Comercial RyadhGallery Mall, ciudad en la que la franquicia de heladerías ya dispone de otro establecimiento abierto a pie de calle. Dentro de este país asiático Smöoy también está presente en la ciudad de Najram.

En cuanto a las aperturas nacionales, franquicias Smöoy se ha instalado en la Avenida Olof Palme, CC La Marina, Puerto Deportivo La Marina Lanzarote y en el murciano CC Thader. Gracias a estas nuevas incorporaciones, la enseña ha alcanzado una red de 150 establecimientos en diferentes países.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SMÖOY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.