Franquicias La Oca estrena ubicación en Málaga

La enseña de venta de muebles y equipamiento del hogar se se instala en una emblemática localización de la ciudad.

Fecha: 08/07/2015

Franquicias La Oca, cadena especializada en venta de muebles y equipamiento del hogar, estrenará una nueva ubicación en Málaga, en el número 2 de la calle Salvago, uno de los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad, situado junto al Museo Thyssen.

Nueva tienda de franquicias La Oca en MálagaPara la puesta en marcha del nuevo establecimiento se tendrá muy en cuenta la estética original del edificio. “[...] La nueva tienda La Oca en Málaga se ha preparado con mucho mimo para poder seguir transmitiendo nuestra experiencia de más de 30 años en el panorama decorativo actual. Un espacio con carácter propio”, explica Francisco Rueda, responsable las tiendas La Oca en Andalucía.

A través de esta nueva inauguración de franquicias La Oca ofrece al público andaluz un nuevo y original espacio para disfrutar de las creaciones de los mejores diseñadores y de las últimas tendencias en interiorismo. La filosofía de la compañía es poner al alcance de todos diseño y modernidad en el equipamiento del hogar.

La Oca desarrolla su propuesta en el sector a través de una red de tiendas propias y en franquicia que pretenden diferenciarsse de las tradicionales concepciones de las empresas de venta de muebles en España. Además la firma dispone de una página a través de la que sus clientes pueden consultar la oferta que encontrarán en sus tiendas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.